CLASE GRATUITA DE PRUEBA DE BIODANZA EN SALA 88

Sala 88 ofrecerá, este viernes 29 de marzo, una clase gratuita de prueba de biodanza. Será como inicio del taller que se dictará en la cooperativa a partir de abril. Para participar se pueden inscribir al 3624503654.

El taller de biodanza estará a cargo de la profesora Corina Schaefer. Se dictarán todos los miércoles de 19 a 21 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Normalmente una sesión dura dos horas, no es necesario saber bailar para practicarla, porque no son danzas coreográficas las que se realizan, sino más bien es desde el movimiento sentido.

La bioanza trabaja con movimientos corporales a través de músicas exclusivamente seleccionadas, incentivando el encuentro en grupo; ejercitando las amplias posibilidades creativas que se va descubriendo en las actividades propuestas, como así también, la ternura, la vitalidad, el disfrute que se hace presente y la capacidad de sentirse en una unión profunda con los demás y con el ambiente.  

 Las clases permite experimentar sus interesantes beneficios incrementa  la alegría y positividad, reduce el estrés,  permitiendo un mejor descanso, fortalece del sistema inmunológico, mejora las relaciones interpersonales, incrementa la inteligencia afectiva y la productividad, fortalece la autoestima y la identidad y fomenta el deseo de vivir.

Deja un comentario